Agradecimientos

Agradecimientos


Sería por mi parte muy desconsiderado no dar las gracias a todo ese grupo de personas, conocidas o no, que me han ayudado, de una forma u otra, a realizar ésta página. No busquéis ningún tipo de clasificación u ordenación porque no la hay. Para mí todas estas personas y empresas me han ayudado mucho, todas. Y desde aquí os doy públicamente las gracias.

A Juan Carlos Trigo, el resto de miembros del Notesring, el Spanish Lotus User Group y la comunidad notera por su apoyo, ayuda y amistad. Sin vosotros y sin tu portal, Juan Carlos, esta página no sería lo que es ahora.

Los que visitais mi página, y me dais vuestra opinión, críticas y sugerencias. Sin vosotros no tendría sentido mi página.

Las empresas y desarrolladores que me facilitan la construcción de esta página, que son los siguientes :
  • [Ferdy Christant], que con su potente plantilla [Blogo], por la que no tenéis que pagar, me ha permitido realizar mucho más facilmente esta bitácora usando Notes.
  • Lotus/IBM por su estupendos productos [Lotus Domino] y [Lotus Notes] y su [buen soporte y recursos] en la web para los que trabajamos con ellos.
  • A  Jan Fiala, gracias a su excelente editor de código fuente para programadores freeware,
    [PSPad], con el que tambien he desarrollado gran parte del sitio.
  • Al autor de [Irfanview], un impresionante visor gráfico gratuito con el que he retocado la mayoria de los gráficos de esta web.
  • Al editor gráfico [GIMP], de Spencer Kimball y Peter Mattis ( junto con el resto de programadores que colaboran en el proyecto ) con el que he podido diseñar de forma sencilla y rápida alguno de los gráficos de FTE. Si los gráficos son cutres, la culpa es mía y solo mía, no de esta excelente herramienta GNU que está a la altura de las comerciales, como CorelDraw © yPhotoshop © y es totalmente gratuita ( y disponible tanto en Linux como para Windows ).
  • A portales especializadas en desarrollo de páginas web que cumplan las recomendaciones del[W3C] y la visualización adecuada independientemente del navegador usado por el internauta. Un ejemplo de este tipo de web's ( de las cuales pienso realizar una recopilación de enlaces en un futuro ) es [Sitepoint] donde podrás encontrar excelentes artículos como los de Kevin Yank y otros. Tambien he de mencionar la excelente librería de Mike Foster : X , que podréis encontrar en su increible sitio, [Cross-Browser.com]. Gracias a desarrolladores como estos es posible que la web en un futuro sea un sitio más estándar y provechoso para todos.
  • A los distintos programadores y expertos en Notes/Domino fuera de España que exponen a través de varios portales soluciones a los problemas que nos solemos encontrar en nuestro trabajo diario : Gente como Ben PooleJake HowlettJulian RobichauxVolker WeberJohan Känngård,Rocky Oliver, etc.
  • A la Free Software FundationLinus Torvalds y el resto de la Comunidad del Software librepor demostrar hasta donde pueden llegar un grupo heterogéneo de personas que creen firmemente en un ideal.

Entradas populares de este blog

Una tubería más ancha de subida ...

Madrid Skyline